sábado, 22 de octubre de 2016

Looks + maquillaje (LukiPlay)

Hola chic@s!


Para la entrada de esta semana nos hemos colado en la casa y, para ser más precisas, en el armario de una nueva youtuber, LukiPlay (pinchad aquí para redirigiros al canal). Si queréis ver el resultado, seguid leyendo!




Como os decíamos, le hemos hecho una visita a LukiPlay y le hemos dado algunos consejitos de belleza y estilo, pues no es muy fan de maquillarse ni de salir. ¡Nos lo hemos pasado de lujo!






La hemos ayudado a escoger algunos outifts y un maquillaje para salir, pero ajustándonos mucho a su estilo casual.
















Outfit 1.
Este primer look es muy básico: unos vaqueros oscuros, una camisa de cuadros (que también podría ir atada a la cintura convirtiéndolo en un look boyfriend) y unas deportivas blancas básicas.














Outfit 2. 
Aquí podemos ver un estilo distinto: jersey un poco oversize  en tono verde con unas botas marrones.
¡Un look genial para la nueva temporada otoño-invierno!


















 Outfit 3.

Creemos que este outfit es nuestro favorito. 
Es también bastante básico pero con un toque elegante. Simplemente con una camisa blanca, unos vaqueros y unas francesistas se puede crear un look perfecto!













Y finalmente, el maquillaje! Quedaría estupendo, por ejemplo, con el segundo look.



• Primero le aplicamos la BB-Cream. Escogimos aplicarle una BB-Cream en lugar de una base normal por su ligereza ya que, para alguien con un tono de piel tan claro y que no está acostumbrado a llevar maquillaje, esta última podría resultar más pesada para ella.

La BB-Cream que usamos fue la de Garnier, ¡de la cuál estamos enamoradas! No nos aporta brillitos incómodos y nos hidrata la piel que da gusto!



• Tras esto, le maquillamos los ojos con la paleta Smokey Green 04 de Essence. Escogimos está paleta para darle un toque más alegre a su rostro y que sus ojos oscuros destacaran. 



• Posteriormente, le delineamos los ojos. Escogimos un tono verde acorde con la sombra. El que utilizamos fue el 10 Metallic Ivy Green de Kiko.



• Finalmente, le aplicamos la Longeyes Plus Active Macara también de Kiko y le pintamos los labios con el Soft Matte Lip Cream de Nyx, en el tono Antwerp.




Sinceramente, creemos que ha quedado fabulosa, y Luki ha quedado bastante conforme también a pesar de que no le guste el maquillaje! 


Esperamos que os haya gustado este post. ¡No os olvidéis de dejarnos lo que os ha parecido y si queréis ver posts similares en los comentarios y en las redes sociales!


Ali y Pau 🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario