domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña Hello Flawless Custom Powder

Hola florecillas de cerezo!
Qué tal estáis hoy? Yo muy bien porque hoy hay entrada nueva!

Como habréis leído en el título os traigo una reseña sobre un producto que me he comprado hace muy poquito: la Hello Flawless Custom Powder de Benefit, y que tras haberlo usado durante unas pocas semanas, solo puedo decir que me ha encantado!






Lo escogí en el tono Honey , y se adapta de lujo a mi tono de piel. No aporta brillitos incomodos, ni engrasa el rostro, y eso que mi piel es más bien grasa. Además, otra cosa que me encanta y que pocas veces he visto en este tipo de productos es que viene acompañado de una mini brocha (que te da un acabado más natural) y una mini esponja (para tapar más concienzudamente las imperfecciones), por lo que se adapta de lujo a todas nuestras necesidades!




















Si tuviera que ponerle un punto negativo a este maravilloso producto es el precio (38€), pues me parece un poquitín caro para la cantidad que viene.

Como much@s sabréis, Sephora tiene el control de Benefit en España, y como en Sephora son tan adorables, me han regalado también algunas muestritas de otros productos!


Roller Lash: máscara de pestañas de Benefit que me tiene loca! Viene en un formato de 30 g y con su cepillo especial nos aporta volumen y nos riza las pestañas como si hubiéramos usado un rizador! Estoy esperando que se me acabe para comprar el tamaño real!😍 

Origins Masque Purificante: se trata de una mascarilla de carbón activado que, aplicada en la zona de la nariz, sirve para limpiar los puntos negros. La he usado ya un par de veces, y aporta un frescor increíble! Además, dura un montón ya que con cantidades muy pequeñas cubrimos zonas enormes.




Crème fouettée corps hydratante: finalmente, me dieron este sobrecito de crema corporal de 6mL el cual, aunque todavía no he probado, sus promesas de olor a melón ya me han ganado!


Hasta aquí el post de esta semana! Espero que os haya gustado, y si queréis seguir leyendo entradas similares no olvidéis dejarlo en los comentarios!
Ali🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario