sábado, 5 de noviembre de 2016

Top 5 favoritos de Octubre (Pau)

Hola florecillas de cerezo!

Hoy os traigo una sección nueva y que probablemente aparecerá bastante en el blog a partir de ahora. Como podéis leer en el título se trata de mi top 5 de favoritos del mes.

Esta semana haré mis favoritos de belleza del mes de Octubre y la semana que viene subirá Ali una nueva entrada con los suyos.


Bueno, creo que no hay nada más que decir (de todas formas si tenéis alguna pregunta podéis dejarla en los comentarios) así que COMENCEMOS!


(No voy a seguir un orden especial, todos los productos que voy a mencionar me encantan y los he estado utilizando por igual, prácticamente todos los días)




1. Anaïs Anaïs Premier Delice - Cacharel



 Esta es la colonia que he estado usando durante todo este mes, me encanta su aroma a flores y el packaging no me puede parecer más bonito! Un 10 absoluto a este producto.






2. Gel de Loewe





Lo cierto es que este gel no es especial para la cara pero yo lo utilizo siempre porque su fórmula es perfecta para las pieles grasas como la mía, no deja brillos y aporta un acabado estupendo.






3. PRO.conceal HD.high definition concealer - L.A. Girl
    Tono: creamy beige



He de reconocer que ahora que lo he descubierto no se que haría sin él! Y es que este corrector con subtono naranja neutraliza las ojeras que da gusto. Nada mejor por las mañanas para tener una apariencia perfecta! ME ENCANTA.






4. Bálsamo labial BABY LIPS - Maybelline



Me gusta mucho este labial porque a la vez que hidrata (que hace mucha falta), aporta un ligero tono de color a los labios que queda súpernatural para diario, es un plus.






5. Crema facial Hydra-Adapt (oily skin) - Garnier



Junto con el gel de Loewe es un producto perfecto para las pieles grasas, aporta hidratación y luminosidad al rostro y se absorve rápidamente. Yo suelo utilizarla antes de maquillarme pero también me la aplico sin más los días que no llevo nada de maquillaje.







Por último, no quería acabar sin daros las gracias por vuestro apoyo en los Premios Bitácoras, de verdad que significa mucho para nosotras que nos hayáis votado llevando tan solo un mes con el blog, sois geniales!


Bueno chic@s espero que os haya gustado la entrada y la semana que viene más!!

Un beso,

Pau🌸

2 comentarios:

  1. Me han encantado todos tus productos personales,me gustaria que me dijeses que hacer para ocultar esas dichosas espinillas y granillos que a veces nos dan el dia.......Gracias por todo Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son un fastidio y siempre aparecen en el peor momento!
      Lo que yo suelo hacer es, si están enrojecidos, aplicar un corrector en tono verde para neutralizar el color y después utilizo un corrector del color de mi piel pero con bastante cobertura por encima. Si tienen un color normal puedes prescindir del primer paso.
      Espero que esto te ayude😘 -Pau

      Eliminar