sábado, 26 de noviembre de 2016

Ideas para regalos!!! (By Ali)

Hola florecillas de cerezo!
Qué tal estáis? Yo muy bien porque hoy hay entrada nueva!

Como seguramente habréis leído en el título os traigo una recopilación de ideas para regalos ya que, con las navidades a la vuelta de la esquina, siempre acabamos con el pensamiento: ¿Qué le compro para el amigo invisible o para reyes? Pues gracias a este post tendréis unas pocas ideas de todos los precios que seguro que sacarán alguna sonrisa al sorprendido!

Empezamos!!

1. Esta idea podréis encontrarla seguramente en todos los posts que hablen de regalos, pero no por ello es menos original. Y sí, os estoy hablando de la caja de los sentidos. Para los que no sepáis lo que es, se trata de una recopilación de objetos asociados a los sentidos: Tacto (donde podréis incluir un osito de peluche), Vista (asociado por ejemplo a una foto en la que salgáis las personas involucradas en el regalo), Gusto (una tableta de chocolate o similar), Olfato (saquito de olor para el armario o colonia) y Oído (este quizá es el más difícil, pero podéis incluir desde una playlist personalizada o una cajita de música). Esta idea es ideal si tu regalo es de bajo presupuesto, como seria un amigo invisible.



2. ¿A quién no le encantaría tener una estrella? Pues gracias a la páquina Comprar una estrella podemos conseguirlo! Nos ofrecen ponerle el nombre que queramos y nos viene acompañada de un certificado y un mapa para poder situarla. Para personas románticas y con fina sensibilidad!





3. Plan aventura! Si conocéis a alguien a quien le guste experimentar la adrenalina ya tenéis un plan: vuelos en parapente o globo! En Gijón tenéis ambas opciones ( volar en Asturias ). Pero sin queréis experimentar esta sensación con los pies en la tierra en el parque multiaventura de Zaragoza nos ofrecen múltiples experiencias como recrear el circuito del famoso programa Humor Amarillo ( Plan Aventura ).





4. Por último, pero no menos importante, siempre podéis pedirle que comparta su lista de favoritos de Amazon o AliExpress 😂😉!


Espero que este post os haya gustado y os haya servido de ayuda. Si queréis seguir leyendo entradas similares no olvidéis dejarlo en los comentarios!
Ali🌸

2 comentarios: