sábado, 12 de noviembre de 2016

Favoritos del mes ~Ali

Hola florecillas de cerezo!

La semana pasada pudisteis ver el Top 5 de favoritos de Pau, y hoy veréis mis favoritos del mes! Yo además de maquillaje incluiré también algún libro o película para hacer recomendaciones también del ámbito lifestyle!
Empezamos!!!


Maquillaje:
Como seguramente os habréis imaginado (porque ya lo adelante un poco en la review de mi producto de Benefit) mi producto favorito es la Roller Lash, ¡estoy enamoradísima! Ya me he comprado la talla grande, porque estoy viendo que en nada acabaré la muestrita, pero es que me tiene loca: riza las pestañas como ninguna otra!



Ropa:
Aquí me ha costado un poco decidirme, pero si tuviera que escoger un favorito sería mi jersey rojo de cuello cisne (ya pudisteis verlo en Instagram). Me encanta como sienta, y aunque su cuello cisne (el cual es tendencia este invierno) le da un toque más clásico quizás, el ser corto le da un estilo más cañero! Además es bastante gordito y calentito. Es de la marca Easy Wear y yo lo compré en El Corte Inglés.


Libro
 Yo creo que mi edad y mi juventud (jeje) me han ganado, ya que mi libro favorito del mes ha sido la obra juvenil  "La sirena" (aunque yo tengo la versión en inglés).
Este libro me ha parecido muy diferente a todo lo que he leído antes y, aunque no es de los mejores de Kiera Cass (el resto son insuperables), sigue siendo muy buen libro! Dejadnos en los comentarios si queréis que lo reseñe.



Cuidados:
 En este apartado he decidido meter mi querido bálsamo labial, el cual me lleva acompañando y salvando 3 semanas. Es el Kelyane HD baume lèvres lip balm de la marca DUCRAY y es especial para sequedad severa. Los efectos empiezan a notarse ya tras la primera aplicación, ¡y son espectaculares!


Película
Este mes no he visto ninguna película, así que me remonto al mes anterior para escoger "Mi gran boda griega 2". Yo cuando era pequeña había visto con mi madre la primera, así que cuando vimos que había salido la segunda, ¡no pudimos esperar! Y qué decir... Está genial, con muchas risas aseguradas. Ideal para ver en familia y pasar un buen rato.



Hasta aquí la entrada de esa semana! Qué os ha parecido? Dejadnos en los comentarios si habéis probado estos productos, y dejadnos también cuáles son vuestros favoritos. 
No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales!

Un besote,
Ali 🌸





1 comentario: