domingo, 2 de octubre de 2016

Nos vamos de concierto! Outfits + Reseña/Entrevista

Hola chic@s!

Como habréis observado en nuestro Instagram, el otro día nos fuimos de concierto!
En este post os mostraremos cómo nos preparamos, nuestros looks y también incluiremos una reseña del concierto y una entrevista inédita con uno de los cantantes.


GET READY

-Look Ali: yo escogí un look bastante sencillo, en el cual destaca la cazadora de cuero rosa. Para mí esta prenda debe ser un MUST en todos los conciertos, pues aporta un aire rockero al conjunto, pero al ser rosa (un color muy de moda últimamente) le da también un toque chic.

Maquillaje:
Tampoco quise ir muy exagerada, por lo que me limité a ponerme un poco de base (más bien una BB-cream), un labial en un tono nude, máscara de pestañas, y sombra de ojos.
-BB-cream: Méteéorites Baby Glow, tono 02, de Guerlain.
-Sombra de ojos: Écrin 4 couleurs, tono 04, de Guerlain.
-Máscara de petañas: Unforgettable waterproof mascara de Kiko Make Up Milano.
-Labial: Deluxe Cashmere Lipstick, tono DC28, de Flormar.

Links de las prendas que siguen a la venta:

-Look Pau: para el concierto elegí un outfit con un punto rockero pero también muy sencillo.
El negro no puede faltar en este tipo de estilismo, por eso me puse unos pitillos y unas plataformas en ese tono. Para dar un poco de color al conjunto (pero sin ser demasiado llamativo) añadí un precioso jersey de punto color burdeos y un colgante de estilo boho chic.

Maquillaje:
Quise que fuera muy natural y que solo destacase el labial, que hacía juego con el jersey.
-Base: infaillible 24h-mat de l'oreal (que aguantó perfectamente durante varias horas)
-Primer: infaillible primer de l'oreal
-Labial: liquid suede de nyx en el tono vintage
-Blush: tono 02 de deborah milano
-Iluminador: mary-lou manizer
-Mascara de pestañas: volume million lashes de l'oreal



RESEÑA DEL CONCIERTO + ENTREVISTA

El concierto se desarrolló en un pequeño local con decoración bastante extravagante pero con un ambiente estupendo para este tipo de eventos. Cabezas de animales en las paredes, televisores antiguos, espejos de aire clásico, grandes sillones de distintos estilos, barbies desnudas en jaulas y soldaditos de jueguete pegados al techo eran algunos de los elementos que hacían a ese sitio tan especial.
Duró 1 hora y media, y fue llevado a cabo por dos cantantes locales: Sergio Estrada y Joselu, con la aparición especial de Alire en una de las canciones.
Ambos cantantes se fueron turnando para salir al escenario hasta el final, que cantaron una canción juntos.
Fue un concierto excelente, y si queréis oír alguna de las canciones que se tocaron podéis seguir a Sergio Estrada en Spotify.

A continuación, os mostramos la exclusiva entrevista que conseguimos con Sergio:

-Bueno Sergio, ¿cuándo empezaste a tocar?
+Lo cierto es que empecé a tocar obligado en las clases de guitarra de mi cole, pero al poco me gustó y descubrí que iba a haber futuro porque era el mejor de clase. Esto sería en 4° o 5° de primaria, hace ya 10/11 años. 

-Vaya! Y dime ¿qué significa la música para ti?
+La música para mi es un estado de ánimo porque siempre hay una canción para cada momento. Quizá por esta creencia me gusten todos los tipos de música.

-Influencias musicales
+Los grupos que más han influido son pereza (leiva), maldita nerea, loquillo y fito. Coincide que son grupos cuyas letras son muy profundas, que te hacen pensar  y tienen un componente de rock en su música.

-¿Qué sentiste al subirte al escenario por primera vez?
+(Risas) la verdad es que la primera vez que toque en público no había ni quiera escenario, toqué sobre una pequeña tarima, pero la sensación podría ser parecida a cuando marcas un gol importante o cuando apruebas un examen importante (como de recompensa y a la vez de satisfacción). Siempre busco cuando toco transmitir y ver que a la gente le llega mi música.

-¿Tienes algún tipo de ritual antes de los conciertos?
+Siempre. Me obsesiona bastante el orden, siempre tengo que colocar bien las guitarras y los amplis de la misma manera, la lista de canciones y, sobre todo, tomarme dos cervezas! (Risas) 

-¿Y cuál es tu inspiración para escribir las canciones?
+Esto es algo muy curioso, pues solo soy capaz de escribir canciones buenas mientras estudio. No suelo pensar en algo concreto sino que me viene una idea y a partir de los primeros versos desarrollo el resto.

-Vaya! Pues si que es curioso y ¿Qué estas estudiando? 
+Actualmente estoy en 2° de medicina, lo cual limita bastante mi tiempo.

-¿Es compatible una carrera tan dura con la música?
+Con organización todo es compatible. Obviamente si estudiase algo más asequible podría dedicarle más tiempo pero también es una vía de escape tras las largas jornadas de estudio.

-Muchas gracias por esta entrevista express, esperamos volver a verte pronto en otro concierto!
+Gracias a vosotras, mucha suerte con el blog y QUE NO PARE LA MÚSICA!

Esperamos que os haya gustado, dejadnos en los comentarios qué os ha parecido y si queréis mas entradas como ésta.
Un besazo,
Ali y Pau🌸

7 comentarios: