viernes, 7 de octubre de 2016

REACCIÓN AL DESFILE

Hola chic@s! 
Qué tal estáis hoy? Yo muy bien porque, cómo habéis leído en el título, hoy os traigo una nueva sección: REACCIÓN AL DESFILE
En ella, voy a expresar mi opinión sobre algunos desfiles importantes, elegiré los looks que más me gustan, aquellos que menos... En definitiva: hacer el mismo trabajo llevado a cabo en ocasiones por revistas.
En este post hablaré sobre el desfile Primavera-Verano Prêt à Porter de CHANEL, el cuál tuvo lugar hace muy poquito.
Personalmente, ME HA ENCANTADO, sobretodo después de los últimos desfiles de la marca que, desde mi punto de vista, estaban yendo a menos.
Fue un desfile en el que predominó la tecnología y la actualidad, que se podía apreciar desde la música, pasando por las máscaras que llevaban las modelos que abrieron el desfile, hasta los looks, en algunos casos cargados de chapas y brillos.





ESCENARIO 
En mi opinión, destacó por su "relativa" sencillez, si bien simulaba algo parecido a una fábrica, pues en el suelo estaban pintados carteles que dividían el escenario en zonas y estructuras que simulaban centros de datos.
Además, a diferencia del desfile Otoño-Invierno, los invitados no se encontraban todos en primera fila. Los asientos estaban escalonados de manera que, aunque estuvieras en última fila, tuvieras igualmente una buena visión.





LOOKS
Algo muy importante en este desfile fue el uso de la gorra, llevada por la mayor parte de las modelos. 
A lo largo del desfile también fueron repetidas las faldas con pliegues y aberturas centrales, la chaqueta de tweed (¿qué sería CHANEL sin ellas?), las transparencias, pantalones y monos vaporosos, muchos colores, maxi-joyas ¡e incluso bolsos con luces!
Personalmente, no soy muy fan de este tipo de joyas, pero no se puede negar que aportaban un toque espectacular a los looks de Karl.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que, ¿a qué estoy esperando?

Mis looks favoritos:



Y si no aún habéis visto el vídeo, ¿a qué estáis esperando?




Espero que este post os haya gustado. Si queréis seguir leyendo entradas similares no olvidéis dejarlo en los comentarios!
Ali🌸

4 comentarios: