domingo, 18 de diciembre de 2016

REACCIÓN AL DESFILE

Hola florecillas de cerezo!!
Hoy os vuelvo a traer una reacción al desfile en la que, para los que no sepáis de que trata, reseño algunos desfiles más importantes del panorama actual.
En la anterior reseña os hablé del desfile Primavera-Verano Prêt à Porter de CHANEL y hoy os traigo el Métiers d'Arts Paris Cosmopolita 2016/2017 (que podría ser un equivalente a la colección Pre-fall) también de CHANEL, el cual tuvo lugar hace un par de semanas en París.
Al igual que el desfile que reseñé anteriormente este me ha encantado, aunque quizá me ha gustado incluso más por algunos puntos de los que os hablaré a continuación.



ESCENARIO

Este desfile tuvo lugar en el interior del prestigioso hotel Ritz de París, con una decoración muy de los años 20 (totalmente diferente a la decoración futurista del anterior desfile).
Un aspecto que me gustó un montón y que no estaba presente en el anterior desfile fue la disposición de los invitados, colocados en mesas en el interior de la "pasarela" de manera que todos pudieran tener el mismo ángulo de visión de las modelos.




PUESTA EN ESCENA

Esto fue quizá lo que más me gustó del desfile, pues la jovialidad con la que las modelos recorrían el escenario no suele ser habitual. En este desfile, que fue abierto y cerrado por Cara Delevingne, las modelos se sonreían unas a otras, saludaban a sus amigos del público y bailaban con algunas personas disfrazadas de camareros. Todo esto consiguió sacarme una sonrisa, pues hizo el desfile mucho más cercano al público, permitiéndonos disfrutarlo con las modelos.






Un aspecto negativo del desfile, según mi opinión, fue la música pues aunque me encantó, me recordó a la música de algún desfile anterior.



LOOKS

Todos estos looks, y si no la mayoría, iban acompañados de tocados de flores, ya fueran rosas y naranjas o negras, según el resto del conjunto.
Los colores que más predominaron fueron el beige y el negro, además pudo observarse un paso progresivo de un color a otro; es decir, el desfile comenzó con looks de color beige, después aparecieron tonos rosas, marrones y grises, y finalizó con los looks de color negro.
Muchas de las modelos portaban también faldas vaporosas o pantalones ajustados tipo leggin; así como zapatos Blucher en tonos blancos y dorados.

A mí, los looks que más me gustaron fueron:

1. Este look me encantó por su manera de combinar un vestido muy elegante propio de una fiesta con una chaqueta de lana rosa, lo que le da un toque algo informal y original. También me gustaron los cintas plateadas que lleva la modelo alrededor de los brazos, propias de los años 20.

2. Este segundo conjunto, en el que se puede ver el tocado de flores rosas, me enamoró por la cruz dorada que lo cruza y por las "tachuelas" plateadas del pecho y mangas. También me gustó un montón el chocker o gargantilla que llevaba la modelo.



3. Para terminar, mi tercer look favorito fue este con unos Blucher dorados y un cuerpo bastante original, donde la parte superior del vestido se extiende hasta la cadera bastante ajustado, y una falda relativamente vaporosa surge de ahí también.
Además, en la falda se observan tonos plateados y en la parte superior tonos dorados, consiguiendo un contraste muy original.



Y, si aun no habéis visto el vídeo, ¿a qué estáis esperando?





Hasta aquí la entrada de esta semana, no os olvidéis de dejar en los comentarios qué os ha parecido y cuáles han sido vuestros looks favoritos!!

Un besazo,
Ali!










No hay comentarios:

Publicar un comentario