sábado, 24 de diciembre de 2016

Imprescindibles del año (2016) - Pau

Hola florees!

Ya se esta acabando el año y en esta entrada os voy a hablar sobre mis imprescindibles de este 2016. Si queréis saber cuales son, seguid leyendo!






Champú en seco. No os podéis imaginar la cantidad de veces que me ha salvado el utilizarlo. Y es que no hay nada mejor que un poco de este champú en esos días que te levantas de repente con el pelo como si se te hubiese caído aceite encima!
También está genial para dar un poco de volúmen al pelo.
Yo suelo utilizar el champú en seco de la marca Batiste y me va súper bien. Además tienen varios tipos y todos huelen muuuy bien.




Plataformas negras. Las plataformas para mi son imprescindibles y si son negras con más razón. El negro es un color que combina con todo y por ello tener unos zapatos de este color es un básico para nuestro armario. Si consigues además unas que sean baratas, es un verdadero chollo, ya que es algo que seguro que vas a ponerte una, otra y otra vez.



Reloj. Ya se que a muchos les parecerá obvio y a otros tantos, una tontería, pero es que yo no puedo salir de casa sin un reloj en mi muñeca. A mi me parece totalmente necesario para el día a día. Sobretodo lo encuentro imprescindible durante los exámenes y las clases. Pero ya os digo que lo llevo SIEMPRE, soy de esas que prefiere mirar la hora en un reloj y no en el móvil.





Mascarillas de pelo. Siempre tuve el pelo seco y bastante estropeado pero desde que me teñí esta todavía peor. Este año he necesitado hidratarlo mucho y por ello he tenido que utilizar tanto este tipo de productos hidratantes.
Lo cierto es que durante el año fui cambiando constantemente de marcas y tipos de mascarillas pero últimamente he encontrado una que me va genial y me encanta (la Nutri Repair 3 Butter de Garnier). Ya os hablé de ella en una entrada anterior, os dejo aquí el link por si queréis verlo: http://ohanascloset.blogspot.com.es/2016/11/ultimas-compras-pau.html?m=1





Archivador + agenda. Durante el periodo escolar estas dos cosas son totalmente imprescindibles para mi. Me gusta tener las cosas ordenadas y bien organizadas así que siempre llevo conmigo mi agenda y mi archivador con las hojas de todas las asignaturas. No me gusta nada tener un montón de libretas porque me parece súper incómodo tener que llevarlas de aquí para allá, y en cuanto a la agenda, es que soy tan despistada que si no apunto lo que tengo que hacer se me olvida, soy un desastre!








Bueno chic@s espero que os haya gustado esta entrada.
Me encantaría que me dejaseis en comentarios cuales han sido vuestros imprescindibles de este año y que planes tenéis para estas fiestas.

Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!

Pau🌸

3 comentarios:

  1. Hola amiga:me encanta tu entrada mi imprescindible para estas fiestas son los tacones de plataforma,estoy deseando que llegue la noche vieja para ir a quemar la ciudad.Muchos besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga:me encanta tu entrada mi imprescindible para estas fiestas son los tacones de plataforma,estoy deseando que llegue la noche vieja para ir a quemar la ciudad.Muchos besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Disfruta mucho en nochevieja!🎉❤

      Eliminar