sábado, 10 de diciembre de 2016

Tiendas favoritas

Hola florecillas!

En la entrada de hoy os traemos cuales son nuestras tiendas favoritas, en las que más solemos comprar, cuales creemos que son mejores en cuanto a calidad-precio, etc.

Por supuesto, esto es solo nuestra opinión, no quiere decir que unas sean mejores que otras, simplemente os decimos cuales nos gustan más a nosotras.

Si quereis saber más seguid leyendo...


ALI:

* ZARA: esta tienda no podía faltar y en concreto la zona TRF, y seguramente tod@s sabréis por qué, su estilo juvenil y su manera de crear tendencia con sus looks es INCREÍBLE. Otro punto a favor es su aplicación, que nos permite saber si queda nuestra talla del producto que queramos ennuestra tienda más cercana; sin embargo últimamente cuando voy no estoy encontrando nada, pero será cosa de una mala racha 😉.
Rectifico lo dicho, hoy me he acercado hasta Zara y he salido de allí con bolsitas, jeje. Si queréis que hagamos un haul con ropa de invierno no os olvidéis de dejarlo en los comentarios.



* SPRINGFIELD: esta tienda me parece ideal para comprar jerseys y bolsos, todos con un estilo bastante vintage que a mí me chifla! Si tuviera que ponerle una pequeña pega (que no afecta para nada a mis compras, jeje) es que su tono base suele ser el azul marino, más tirando a un estilo country, cuando en ocasiones busco más un tono negro.





* SEPHORA: en cuanto a maquillaje, esta tienda no podía faltar, y es que es el templo del maquillaje. Las marcas más deseadas se encuentran aquí, como Benefit (mi adorada Benefit), Kat Von D, o Urban Decay entre otras. Además, a quién no le gusta que le mimen a muestras de regalo?? Un fallo que le veo es su precio (pues suele ser elevado), pero si queremos maquillaje de calidad... Si no, siempre podemos usar su marca blanca, la cual tiene también bastante calidad y un precio más bajo.




* Aquí me he tomado la licencia de añadir una tienda que se encuentra en Brighton, y que si viajáis a esta hermosa ciudad no podéis dejar de visitar: "SNOOPERS PARADISE"
Es una tienda vintage y retro ideal, donde te puedes encontrar cosas de segunda mano increíbles por muy bajo precio: desde vinilos por una libra, pasando por libros antiguos con anotaciones, fotos de los años veinte con cartitas escritas por los dueños de la foto, accesorios preciosos o ropa de todas las décadas del s.XX que harán que personas como yo nos derritamos.








PAU:

Estoy totalmente de acuerdo con las tiendas que ha mencionado Ali pero además me gustaría añadir las siguientes:


Shana y Primark me gustan mucho. La calidad de la ropa para el precio que tiene es bastante decente y es que en estos dos sitios puedes encontrar verdaderos chollos!



En el caso de Primak casi me gusta más la sección de accesorios y decoración para el hogar que la de ropa en sí pero, aún así, es una de las tiendas, junto con Shana, en las que siempre acabo comprando.
                                                                   
                                            



Pasando al calzado una de mis tiendas favoritas es Ulanka, en especial las botas. No es una tienda especialmente barata ni tampoco cara pero los zapatos/botas son preciosos y de buena calidad. He de decir que esta tienda también funciona bien online, si habéis leído mi entrada del 'mini haul' sabréis de que os hablo.                             





Por último una de mis favoritísimas de ropa es Pimkie. Creo que todos mis pantalones son de ahí y siempre que voy encuentro algo. También me gustan mucho los accesorios de esta tienda y está bastante bien de precio.

                                 










Esperamos que os haya gustado la entrada de esta semana! 
Dejadnos en comentarios si vosotr@s también compráis es estas tiendas y, sino, cuales son vuestras favoritas.
No olvidéis que tenemos unas redes sociales donde podéis seguirnos y hablar con nosotras durante el resto de la semana.

Muchos besos

Ali y Pau🌸




No hay comentarios:

Publicar un comentario