lunes, 9 de enero de 2017

Tendencias favoritas otoño/invierno

Hola florecillas de cerezo!!!
Siento en el alma haber tardado tanto en escribir una nueva entrada, pero es que con el modo zen de vacaciones se me había olvidado por completo!
Hoy os traigo una reseña de las tendencias de este otoño invierno. Os indicaré mis favoritas y aquellas que no puedo casi ni ver!😂
Empecemos!!!

1. Chockers: aunque el invierno pasado esta tendencia comenzó a dar sus frutos, este año es impresionante!! Da igual que momento del día sea que te encontrarás a alguna chica con estas gargantillas. A mí me encantan! Pero en pequeña medida; con esto me refiero a que me gustan finitos y poco vistosos, no un trozo de terciopelo como si fuera una bufanda!! Esto me lleva al segundo apartado.

2. Terciopelo: con esta tendencia estoy un poco con amor-odio. Me encantan los tops lenceros de terciopelo y los chockers; sin embargo, no me pongas delante una camiseta o una blazer de este material. Me da un poco de grimilla el tacto, y el brillo... ¿¿por qué tiene brillo??

3. Abrigos con pelo de colores llamativos: sin comentarios jaja, no puedo verlos.

4. Mangas largas: últimamente, no sé si os habréis fijado, las sudaderas y jerséis vienen con mangas más largas de lo habitual. Esta tendencia me encanta por dos motivos: por una parte adoro llevar los puños doblados, y por otra a mí sea la prenda que sea me va a quedar largo de mangas, así que por lo menos ya son tendencia 😂.

5. Abrigos con borrego: soy súper fan de esta tendencia. Me encanta como queda con todo tipo de chaquetas: desde una cazadora vaquera, pasando por una de cuero hasta otra un poco más elegante. Todavía no tengo ninguna, así que a ver si veo una estas rebajas!!!❤

Hasta aquí el post de esta semana! Espero que os haya gustado. No os olvidéis de dejarnos en los comentarios o en instagram (@ohanas_closet) vuestras tendencias favoritas!
Un besazo,
Ali 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario