domingo, 22 de enero de 2017

Mis favoritos de Invierno (Ali)


Hola florecillas!!

En el post de esta semana se me ha ocurrido enseñaros mis must, tanto de moda como de belleza de esta temporada Invierno 2017, en el que hay de todo, desde prendas de las rebajas, regalos de Navidad o cosas de temporada.
Empezamos!

* Mascarilla H’Suan Wen Hua de Lush. Este producto me lo trajeron los Reyes y se trata de una mascarilla hidratante de color beige apta para todo tipo de cabellos. Yo la utilizo una vez a la semana y me viene de perlas. Su precio es de 13,75 para una cantidad de 225 g. Quizá es un poco cara, pero dura un montón. Si tuviera que ponerle un punto negativo es el olor, que es un poco fuerte, pero una vez que te lavas el pelo deja un ligero olor muy interesante.
Clic aquí para ver producto

* Jersey granate de El Corte Inglés. Este jersey ya lo tengo desde noviembre, pero es que no hago nada más que ponerlo. Es muy calentito y tiene un cuello cisne que abriga que da gusto. Además es de color granate, el cual se lleva un montón y es corto, lo que le da un toque moderno.
Clic aquí para ver producto/

* "Batamanta": no sé a ciencia cierta cómo se llaman estás bufandas de cuadros gigantes, pero lo que si sé es que no puede haber algo más calentito para tu cuello. En invierno nunca salgo sin ella de casa 😂.

* Mi sombrero negro 😍: yo no soy muy fan de los gorritos de pompón, por eso siempre que hace frío me pongo mi sombrero negro. Da un calorcito a la cabeza que...

* Mi mocaccino y mi chocolate con nubes del Per Se: tanto estas bebidas como el lugar son ideales para una tarde fría de invierno. Tiene una decoración súper cuqui y las bebidas calentitas son amor 😍. Si sois de Asturias no os olvidéis de pasaros por esta cafetería (que de noche es un bar de copas 😜).

Hasta aquí el post de esta semana. No os olvidéis de dejarnos en los comentarios cuáles son vuestros indispensables para estas fechas.
Un besote,
Ali 🌸




No hay comentarios:

Publicar un comentario