sábado, 14 de enero de 2017

HAUL rebajas 2017 (Pau)

Hola flores!




Como ya os adelanté por nuestras redes sociales, esta semana toca haul de mis compritas de rebajas!!
Os voy a contar un poco precios y tiendas por si os interesa algo de lo que me he comprado, aunque a estas alturas no se si quedará todo lo que os voy a mencionar...

Voy a ir poniendo cada tienda y todo lo que me compré una a una, no sé si es la mejor manera de enseñar este haul o si preferiríais que en los próximos lo hiciera de otro manera (por secciones o algo así... dejadme en comentarios lo que preferís porfa) pero creo que de esta forma es más fácil para vosotros encontrar las cosas en caso de que os interesen.


Bueno, EMPEZAMOOS!

Zara. En esta tienda me compré dos cositas; la primera es una camiseta de rayas bastante simple pero que puede dar un toque chulo a nuestros looks. (Precio: 3.99€)


La segunda prenda es una camisa blanca también bastante sencilla que tiene un detalle en el cuello (un lazo de terciopelo negro) el cual me parece precioso y creo que la hace diferente y especial, la verdad es que estoy enamoradísima de ella! (Precio: 15.99€)

                                 


                       
H&M. Como no, tenía que caer un jersey y en este caso me decidí por uno finito de punto en color verde azulado, muy ponible. (Precio: 9.99)


Primark. Hace poco estuve en la tienda de Gran Vía de Madrid (que por si no lo sabíais es ENORME) y aproveché la ocasión para comprar bastantes cositas.
Para empezar compré dos pares de zapatos, unos más deportivos y unas plataformas blancas (que raro no...?😂) (Precios: 13.95€ y 4.95€)







Después compré un neceser precioso con este estampado tipo de mármol que está tan de moda ahora, creo que tiene un tamaño muy bueno para llevar maquillaje en los viajes y cosas así. (Precio: 4€)

                                    



También me hice con un aceite de argán para el pelo, lo cierto es que no estoy del todo convencida con este producto pero tenía ganas de probarlo, así que ya os contaré que tal me va. (Precio: 2.50€)
Por último, añadí a la cesta un labial rojo en stick, un esmalte de uñas mate y unos calcetines (que nunca están de más). (Precios: 3€, 2.50€ y 2€)

       



Sephora. Estoy contenta ya que esta es una de mis tiendas favoritas y solo tuve que gastar 1€ para conseguir dos productos que me encantan! Si, como lo oís, me hice con una minitalla del famoso All Nighter Setting Spray de Urban Decay y un set de navidad de Kat Von D (una de mis marcas favoritísimas) por sólo 1€! Ahora os cuento como lo hice...
El día de Navidad mi tía me regaló un vale de 25€ de Sephora que se podía canjear entre los días 2 y 22 de Enero. Me pareció una idea estupenda como regalo y al estar, además, algunas cosas rebajadas me fue bastante útil para poder comprar los productos que quería. El fijador costaba 11€ y el set de Kat Von D estaba rebajado a 15€ lo que hace un total de 26€ y utilizando el vale se quedaba en 1€.👌

 



También me compré el calendario de este año 2017 de Mr. Wonderful que me hacía mucha ilusión tener y bueno, en parte también lo compré porque ya estamos en la segunda semana del año y yo todavía no tenía calendario (para mi es muy importante tenerlo y lo utilizo mucho para poder organizarme) pero no recuerdo en que tienda lo cogí, aunque seguro que lo hay en cualquier tienda de papelería. (Precio: en torno a los 15€)

                       






Aquí se acaba la entrada, espero que os haga gustado y que os sea útil en caso de que todavía no hayáis ido de rebajas o por si os habéis enamorado de alguna de estas cositas que os he enseñado y queréis volver a por ellas!

Muchísimos besos,
Pau🌸



Pd.: espero no haberme dejado nada porque eran bastantes cosas y a veces soy un poco despistada...

1 comentario:

  1. Me encantan tus rebajas sobre todo el tema de los maquillajes.Al igual que Ali me gustan mucho los borregos son muy ponibles.Tu camisa top total.Besos chicas!

    ResponderEliminar