sábado, 3 de diciembre de 2016

Mi navidad (Pau)

Hola floreeess!!

Hoy estoy SÚPER contenta y es que ya estamos en diciembre!!

Como ya habréis visto en la entrada anterior ya estamos empezando a traeros cositas de navidad y es que, aunque todavía no estemos metidos del todo en la época, tenemos muchísimas ganas de que lleguen ya la navidad y las vacaciones!

Hoy os voy a contar un poquito lo que suelo hacer SIEMPRE durante estas fiestas y que me encanta...





1. Pelis y manta: no hay nada como ver una (o varias jeje) películas de navidad romanticonas envuelta en una manta calentita. Un clásico.






2. Castañas asadas: os voy a decir la verdad, no me gustan demasiado las castañas, pero siempre que puedo voy con mi padre a comprarlas y es que me encanta tener el cucurucho caliente en mis manos e ir oliendolas (me puede el olor a castaña...)






3. Compras: siempre me gusta ir de compras pero en estas fechas todavía más! Acabo comprando millones de adornos de navidad y algún que otro jersey gordito, que parece que de eso nunca tengo suficiente jaja. Lo único que no me gusta es que suele haber demasiada gente en las tiendas y a veces es un poco agobiante...






4. Patinaje: patinar sobre hielo es una de las cosas que más me gusta y una de las que menos suelo hacer ya que en mi ciudad no hay ninguna pista de hielo... Suelo aprovechar en navidad e ir con mis padres a alguna otra ciudad que esté cerquita para poder patinar. Sin duda es lo que más me gusta de la navidad.







5. Gorritos de lana, bufandas gigantes y abrigos gorditos: prefiero mil veces el frío que el calor y es que, además, me chifla la ropa de invierno. Todo lo que sea caliente y mullido es perfecto para mi! Me paso el año esperando esta estación para poder ponerme todas estas prendas que tanto me gustan.








Bueno chic@s aquí se acaba este post, espero que os haya gustado mucho y que ahora me conozcáis un poco más.
Me encantaría que nos dejaseis en comentarios que es lo que más os gusta hacer a vosotros en navidad.

Muchísimos besoos!

Pau🌸

3 comentarios:

  1. Hola amigas,yo tambien amo la Navidad coincido Pau en un95% contigo en todo y el otro5 lo dedico a los dulces tan ricos que hay en estas fechas jaja kilos para el body,que luego el gym se encarga de eliminar.Un beso para todos los del blog y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas,yo tambien amo la Navidad coincido Pau en un95% contigo en todo y el otro5 lo dedico a los dulces tan ricos que hay en estas fechas jaja kilos para el body,que luego el gym se encarga de eliminar.Un beso para todos los del blog y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios! Feliz Navidad a ti también, muchos besos❤ -Pau

      Eliminar